Detección Anticipada del Robo y Alarmas

Detección Anticipada del Robo y Alarmas

Imagine poder anticiparse al ladrón y enterarse de que está intentando entrar en su casa antes de que llegue a hacerlo. Imagine que su puerta le avisa al móvil de que está siendo atacada.

Pues puede dejar de imaginarlo porque ya es una realidad con nuestros escudos Inn dotados con Electrónica de Detección Anticipada del Robo. A partir de unos sensores colocados en el interior de nuestros escudos protectores de cilindros, detectamos ataques violentos por taladros, radiales, fresadoras, etc. haciendo saltar una sirena de 90 dB en el interior de su vivienda cuando al ladrón aún le queda mucho trabajo por hacer, disuadiendo de continuar en su empeño más aún cuando el sistema puede avisarnos al móvil de forma inmediata allí donde estemos.

El sistema de Detección Anticipada instalado en la puerta puede ser enlazado con un panel central de comunicación Inn Alarm para avisar a hasta 5 móviles, que además puede ser enlazado a múltiples sensores (de presencia, magnéticos para puertas y ventanas, de humos, de gas, etc.) dentro de la casa componiendo un sistema de alarma autogestionado y sin cuotas.

Este concepto de la Detección Anticipada del Robo nos proporciona una ventaja vital de cara al confort y la tranquilidad de que nuestro hogar está protegido.