Quiénes somos

Freijo es una empresa familiar que nace en Logroño hace más de 50 años. Durante esta primera etapa, el negocio era mixto y se realizaban labores desde cuchillería hasta cerrajería. Sin embargo, pronto nos especializamos en el ámbito de la cerrajería

En el año 2014, tras muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería, vimos necesario un nuevo enfoque para Freijo, uno mucho más ámplio y técnico; dando un paso más allá de la cerrajería tradicional para responder ante las nuevas amenazas en seguridad residencial

En Freijo tenemos un objetivo muy claro: proporcionarte seguridad, a ti y a los tuyos. Como expertos en seguridad, queremos guiarte y asesorarte. 

Por ello, nuestro trabajo ya no consiste solamente en instalar nuevos dispositivos en tu puerta. Ahora, todo comienza cuando nos cuentas qué es lo que te preocupa, analizamos tu caso concreto, te asesoramos y, solo entonces, estás en condiciones de tomar una decisión basada en tus circunstancias particulares.

Actualmente, Freijo forma parte de la red de tiendas INN y está compuesto por 7 profesionales expertos en seguridad residencial, dispuestos a asesorarte tanto de forma online como presencial: 

Luis Freijo – Consultor de Seguridad

Sergio Freijo – Asesor de Seguridad

Esther Ibáñez – Asesora Comercial

Alfonso Pascual – Asesor Comercial

Fermín Antolín – Técnico Instalador

Fernando Álvarez – Técnico Instalador

Manuel Quintana – Técnico Instalador

Nuestras nuevas instalaciones, nuevos medios técnicos, productos y servicios avanzados y un constante esfuerzo en formación, nos permiten hacer real el leitmotiv que nos define: “Avanzando en Seguridad”.