Inn Alarm

ALARMAS

Más allá del sistema de detección anticipada que incorporan algunos de los escudos que suministra INN.SOLUTIONS, también les podemos ofrecer todo un sistema modular que aprovecha la instalación previa y le añade sensores activos durante las 24 horas independientemente de la situación de armado/desarmado de la alarma. Principalmente indicados para señalar situaciones de peligro para las personas, tales como humos, fuego, inundación,etc

SENSORES DISPONIBLES PARA LA SEGURIDAD DE PERSONAS

  • DETECTOR DE HUMO. Detector fotoeléctrico para pequeñas partículas de humo que incorpora un sistema de protección ante interferencias lumínicas.

  • DETECTOR DE FUGAS DE GAS O COMBUSTIBLES GASEOSOS. Sensor de alta estabilidad y funcionamiento constante.

  • DETECTOR DE INUNDACIÓN. Apropiado para restaurantes, embarcaciones,etc..

  • DETECTOR DE SALIDAS DE EMERGENCIA. Le permite gestionar fácilmente el uso de las salidas de emergencia cuando el tránsito no es muy intenso y las situaciones de pánico son improbables.  Al conectarlo a nuestro sistema INN.ALARM podemos conocer inmediatamente cuándo la puerta se abre, evitándonos la necesidad de un vigilante y permitiendo cumplir las ordenanzas (ya que no dejamos la puerta bloqueada). Es una solución indicada para discotecas, bares, residencias de ancianos y en general todos aquellos establecimientos donde existan salidas de emergencia de bajo tránsito.

DETECTORES ANTI-INTRUSIÓN

Son detectores que disponen de distintos modos de trabajo, y cumplen más bien una función disuasoria y complementaria. Se dispone de los siguientes detectores:

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO inalámbrico de análisis inteligente.

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO CON DOBLE TECNOLOGÍA. Capaz de detectar mascotas de hasta 25kg.

  • DETECTOR MAGNÉTICO PARA PUERTAS Y VENTANAS.

  • DETECTOR DE CRISTALES ROTOS.

¿CÓMO ES LA COMUNICACIÓN CON INN.ALARM?

Cuando usted adquiere un sistema modular de INN.ALARM, es exclusivamente el propietario del sistema y no debe pagar en lo sucesivo ningún tipo de cuota. Si dispone del módulo GSM, mediante una tarjeta SIM podrá comunicarse con su sistema, y esta comunicación será bidireccional, de modo que será avisado mediante mensajes SMS cuando se detecte algún evento en los sensores de su sistema, y por otra parte podrá enviar órdenes tanto para configurarlo como para gestionarlo a distancia (armar, desarmar alarmas,etc). Existe incluso una aplicación para smartphone (IOs y Android) que simplifica el proceso de comunicación.

Panel GSM para la comunicación con INN.ALARM y varios sensores