Cómo elegir un cerrajero urgente 24h.

By
20
Cómo elegir un cerrajero urgente 24h.

¿Es que no son iguales todos los servicios?

Pues definitivamente no. Ni por precio, ni por confianza.

Cuando acudimos a un servicio de estas características, generalmente estamos sometidos a estrés ya sea por haber sido víctimas de un robo, por sentirnos ridículamente culpables por haber perdido u olvidado nuestras llaves, etc. y no tomamos las decisiones con el sosiego que sería deseable.

 

Esta ansiedad provocada por el estrés hace que, por ejemplo, acudamos al primer servicio de cerrajeros 24 horas que encontramos en internet aunque puede que esta no sea la mejor opción para nosotros.

Entonces, ¿qué tipo de servicio debemos buscar?  ¿En qué debemos fijarnos?

Se trata de buscar empresas CONOCIDAS, que nos den confianza y que tengan un sitio, un local al que podamos acudir por ejemplo para  solicitar una factura ya que en estos servicios se suele suministrar ticket o factura reducida y no sirven para justificar el gasto frente, por ejemplo, a nuestro seguro.

 

¿Son caros estos servicios?

Todo servicio urgente y con disponibilidad 24 horas tiene un coste elevado dado que requiere de una infraestructura que está en espera y no obtiene ingresos fijos dado que no hay contrato de mantenimiento. Por ello ha de repercutir dichos costos en los servicios que realmente se producen.

De todas formas hay mucha picaresca y mucho intrusismo en este tipo de servicios por parte de “autónomos ocultos”, sin un negocio visible, sin una preparación técnica razonable y sin apenas inversión en herramienta, que ofrecen tarifas confusas cobrando precios ya de por sí elevados y que además, según ellos, “no incluyen IVA”
que se paga después al solicitar la factura, cosa que es del todo ilegal y que da muestra de su baja fiabilidad en todos los ámbitos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)