Inn Key Control

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA INN.KEY CONTROL?

INN.KEYCONTROL es el sistema creado por INN SOLUTIONS para mantener un control riguroso y personalizado de las copias de sus llaves mediante una aplicación WEB, así como las peticiones de las mismas. Mediante este sistema, Vd. será capaz de controlar en todo momento:

  • La forma en que se autorizan los duplicados de sus llaves.

  • Los avisos mediante SMS o e-mail de cualquier intento de copia no autorizada por Vd.

  • El registro de las personas autorizadas para obtener copias de cada una de las llaves.

  • La consulta de la auditoría de todas las llaves de su instalación.

 

¿CÓMO FUNCIONAEL SISTEMA INN.KEYCONTROL?

Cuando Vd. adquiere su INN.KEY, se le da la posibilidad de registrarse en el sistema INN.KEYCONTROL y su aplicación WEB. A partir de ese momento solo Vd. y la(s) persona(s) que Vd. decida estarán autorizadas para obtener una copia de cualquiera de las llaves de su instalación. Vd. decide además de qué modo se autorizan las peticiones de copia para cada una de ellas. De este modo, y en todo momento, Vd. sabrá cuántas llaves (y cuáles de ellas) existen para su instalación.

Además, como protocolo de seguridad, cualquier proceso de copia  le será comunicada a Vd, si así lo desea, mediante un mensaje SMS a su teléfono móvil, e-mail o ambos. Asimismo, si este proceso fuera no autorizado (bien por intento de copia por parte de una persona no autorizada o bien mediante un modo de autentificación inadecuado) Vd. sería avisado de forma inmediata.

 

ACCESO A IN.KEYCONTROL